Los ocho seleccionados por Nestlé Health Science para participar en la expedición #AmantesDelCamino han comenzado ya su aventura para recorrer parte del Camino de Santiago. Los aventureros contarán con la ayuda de Meritene, la gama de productos con vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad que ayudan a los mayores a mantener una vida activa.
geriatricarea MeriteneMeritene, la gama de productos nutricionales desarrollados por Nestlé Health Science, quiere demostrar que no hay edad para vivir la vida al máximo y, por ello, ha organizado su propia expedición #AmantesDelCamino para recorrer parte del Camino de Santiago de la mano de Meritene Fuerza y Vitalidad, una gama de productos específicamente desarrollada para combatir el cansancio y la fatiga para personas mayores de 55 años.
Esta gama ofrece una adecuada combinación rica en vitaminas y minerales y proteínas de alta calidad, una buena opción para complementar la alimentación y combatir el cansancio y la fatiga, ayudando a nuestro cuerpo a sentirse con fuerza y vitalidad para seguir el ritmo del día a día.
Con esa premisa en mente, Nestlé Health Science ha buscado y seleccionado a ocho «amantes de la vida» a través del microsite creado para la acción para emprender juntos esta emocionante aventura en la que el equipo recorrerá 113 km hasta llegar a Santiago y conseguir la tan ansiada Compostelana.

Seis días de caminata de 4 y 5 horas diarias

Partiendo desde Sarria el 26 de septiembre, serán seis días de caminata con un promedio de entre 4 y 5 horas diarias y se harán seis paradas en las que los caminantes podrán no solo descansar y recuperar fuerzas para el día siguiente, sino también disfrutar de actividades como degustaciones de comidas típicas gallegas o una tarde de relax en un spa, entre otras.

geriatricarea Meritene
El equipo recorrerá 113 km hasta llegar a Santiago

A su vez, cada integrante del equipo recibirá un kit de caminante que facilitará la travesía: una mochila con productos de Meritene Fuerza y Vitalidad, chubasquero, calzado y bastones de trekking, sombrero, alimentos no perecederos y por supuesto, el bastón del camino y la vieira.
Para que la experiencia sea completa, los caminantes estarán acompañados a lo largo de todo el camino por tres coaches, entre los que se encuentra la emprendedora Lola Rueda Barranco, que amenizarán el viaje y les ayudarán a cumplir el objetivo final. Los tres son fuente de inspiración y demuestran día a día que la edad no es ni será un impedimento para cumplir sus sueños y superar todos los desafíos que se propongan cumplir.
El Camino de Santiago es siempre un reto y una experiencia que todos tenemos que vivir al menos una vez. Y no importa el momento en el que nos encontremos para decidir hacerlo, solo tenemos que tomar la decisión y dejarnos llevar por la aventura, porque del resto, se encarga Meritene.

Conoce aquí a los ocho participantes