El 1 de junio se ha hecho efectiva la fusión de Grupo NEAT con la reconocida multinacional francesa Legrand Group España, culminando así el proceso de la integración de NEAT dentro del Grupo Legrand.

Neat, empresa especializada en plataformas tecnológicas para servicios sociales y de salud, ha culminado su integración en el Grupo Legrand

 
Se trata de un paso más en el proyecto que se inició en 2014 como una Joint Venture entre ambas compañías. Gracias a esta integración NEAT se consolida como la unidad de negocio especializada en soluciones tecnológicas asistenciales dentro del Grupo Legrand, manteniendo la marca y la identidad que ha permitido a esta firma posicionarnos como partner tecnológico de sus clientes, ofreciéndoles a partir de ahora las ventajas de pertenecer a un grupo puntero y de gran prestigio.
Toda la plantilla de Grupo NEAT se ha incorporado a Legrand Group España, por lo que seguirán trabajando en la promoción y desarrollo del sector sociosanitario mediante la constante innovación tecnológica.
El Grupo Legrand está especializado en la creación de soluciones óptimas para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de su firme voluntad de innovar en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios. El Grupo Legrand opera en un mercado global, con instalaciones en más de 90 países y productos vendidos en casi 180.
Neat es una empresa fundada en 1.988 especializada en plataformas tecnológicas para servicios sociales y de salud. Cuenta con productos y servicios en las áreas de teleasistencia, telemedicina y soluciones para residencias. Sus tres décadas de experiencia en soluciones tecnológicas la han posicionado como una compañía de referencia en sistemas inalámbricos de llamada paciente-enfermera.