La Fundación Grünenthal y la Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Universidad de Salamanca abren una nueva convocatoria de sus ‘Premios a la Investigación en Dolor’, que tienen como objetivo reconocer y apoyar la labor de los investigadores en el conocimiento del dolor.

Esta iniciativa, que celebra este año su XXII edición, busca reconocer a científicos que aborden en sus trabajos cuestiones tales como la epidemiología, la experimentación, la farmacología u otros aspectos clínicos relacionados con el manejo del dolor. La Fundación Grünenthal dota con 4.000 euros estos premios, destinados a favorecer el mantenimiento de la actividad científica de los equipos investigadores y contribuir así a mejorar la calidad de vida de los pacientes con dolor.

geriatricarea Premios Investigacion Dolor
La Fundación Grünenthal y la Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Universidad de Salamanca han abierto un año más la convocatoria a de sus ‘Premios a la Investigación en Dolor’

Pueden participar todos aquellos trabajos originales de carácter independiente, publicados o aceptados para su publicación en revistas científicas desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2021. El jurado responsable del fallo estará compuesto por el Excmo. Rector de la Universidad de Salamanca; el presidente del Patronato de la Fundación Grünenthal; el director de la Cátedra Extraordinaria de Dolor `Fundación Grünenthal´ de la Universidad de Salamanca; así como dos miembros del Patronato de la Fundación Grünenthal.

El Premio se entregará en un acto solemne que la Universidad de Salamanca celebrará el 28 de enero en su Paraninfo, con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

Para más información:
Fundación Grünenthal
https://www.fundaciongrunenthal.es/