De la mano de la firma Vitalvia llega el nuevo aerosol ‘AirForce One’ de la compañía DeVilbiss. Se trata de un nebulizador muy efectivo en prestaciones y en coste, adecuado para aerosolterapia en domicilio y hospital.

De diseño compacto y ligero y funcionamiento muy silencioso, el ‘AirForce One’ encaja discretamente tanto en el ambiente domiciliario como sanitario. Sus altas prestaciones y facilidad de uso ofrecen al usuario una opción efectiva y simple para la administración de la medicación durante la noche, facilitando un sueño más reparador.

El ‘AirForce One’ es el nebulizador más ligero de la gama DeVilbiss y está concebido para ser muy duradero en el uso diario

Con un peso de sólo 1.5kg, el ‘AirForce One‘ es el nebulizador más ligero de la gama DeVilbiss y está concebido para ser muy duradero en el uso diario y se ofrece con una garantía de 3 años.

Dispone de asa de transporte para facilitar su movilidad, ofrece un flujo máximo de 5,1 l/min y está provisto de los accesorios necesarios para su uso inmediato y con bolsa de transporte.

Está disponible con enchufe Europeo o para UK. La versión para UK viene con un kit desechable nebulizador ‘Evo‘, pieza nasal, pieza bucal con válvula de exhalación, tubo, máscara de adulto y pediátrica y cinco filtros. La versión Euro viene con un kit reutilizable ‘MedelJetPlus’, pieza nasal, pieza bucal con válvula de exhalación, tubo, máscara de adulto y pediátrica y cinco filtros.