Este año 2022 se celebra el 25 aniversario del software de gestión de centros sociosanitarios ResiPlus de ADD Informática. Este software facilitar el día a día a los profesionales del sector gracias a su integración con otras soluciones para formar un ecosistema tecnológico lo más completo posible.

«Estos últimos 25 años han sido intensos a todos los niveles, hemos crecido como empresa pues actualmente contamos con más de 2200 centros que gestionan a muchos niveles su trabajo diario con ResiPlus. Nuestro crecimiento siempre ha estado y seguirá estando ligado con las exigencias del sector de la dependencia, satisfacer las necesidades de los profesionales de los centros, así como brindarles el mejor servicio de acompañamiento que se merecen», afirman desde ADD Informática.

geriatricarea ResiPlus

ResiPlus permite centralizar la gestión haciendo que ésta sea más eficiente y carente de errores o duplicidades. Es fácil de usar, se adapta a las necesidades del trabajo diario de los profesionales y es flexible y dinámico para satisfacer las necesidades y requerimientos de todo tipo de centros, independientemente de su tamaño: residencias de mayores, centros de día, centros de diversidad funcional o centros ocupacionales.

En el caso de las residencias de mayores, su empleo facilita el trabajo de los profesionales y la comunicación entre todos aquellos que forman parte del cuidado, atención y servicios prestados a los residentes/usuarios.

Su interfaz intuitiva permite que la curva de aprendizaje sea rápida, lo que se traduce en la optimización de los tiempos de registro, sin necesidad de duplicarlos cuando las exigencias por parte de organismos de control lo requieran.

Pude integrarse con las plataformas de administraciones públicas, sistemas de farmacias, paciente-enfermería, nutrición, comunicación y dispositivos multiparamétricos..

ResiPlus Residencias de Mayores centra su modelo de trabajo en el usuario/residente, vincula los distintos departamentos y profesionales que intervienen en su día a día, combina rendimiento, ahorro de tiempo y facilita la reestructuración del trabajo. Desde la trazabilidad de los cuidados hasta la gestión de los expedientes, este software permite mejorar el cuidado, la planificación y la comunicación.

ADD Informática dispone de un equipo de profesionales especializado que ofrece un servicio de apoyo inicial en la implantación y consultoría, poniendo a disposición de los profesionales del centro un programa de formación continuo, gratuito, con el objetivo de que conozcan las últimas actualizaciones, mejoras y opciones del software.

ADD Informática
https://www.addinformatica.com/