Los nuevos empapadores de cama para adultos de Iberosa – Textiles Rumbo están fabricados por materiales absorbentes e impermeables que protegen el colchón y que ayudan a mantener la piel limpia y seca con el objetivo de mejorar la higiene de las personas con poca movilidad u otras patologías, como incontinencia urinaria, enuresis nocturna o sudoración excesiva.

Iberosa – Textiles Rumbo –empresa especializada en textiles para el sector sanitario y hostelero– ha lanzado al mercado una nueva gama de empapadores para adultos fabricados con materiales absorbentes e impermeables que protegen el colchón. Y es que, en el sector sanitario, es básico proteger el colchón para mantener la zona de descanso seca y limpia y crear un entorno saludable que mejore la calidad de vida del usuario.

Geriatricarea, empapadores de cama de Iberosa
Los nuevos empapadores de cama de Iberosa – Textiles Rumbo están fabricados con materiales absorbentes, impermeables y antibacterianos

Así, estos empapadores para cama ayudan a proteger el colchón de líquidos y fluidos corporales que puedan mancharlo. Además, mantienen la cama higienizada por medio de un efecto antimicrobiano que ayuda a reducir las bacterias en el colchón y en la ropa de cama. Su modo de uso es muy sencillo, ya que solo basta con colocar el empapador en la parte central del colchón y fijarlo con sus alas laterales.

Al estar especialmente indicados para personas con problemas de movilidad, pacientes con incontinencia urinaria, enuresis nocturna o en situaciones de sudoración excesiva, sus medidas de 90 x 85 cm son las más adecuadas. Son lavables y la compañía Iberosa lo ofrece en diferentes medidas y capacidades de absorción:

  • Empapador Europa
    Este empapador cuenta con 4 capas, es impermeable y tiene una capacidad de absorción de 3,50 l/m2. Su elevada resistencia a los lavados lo convierte en el salvacamas reutilizable óptimo para uso en residencias.
  • Empapador Toronto Plus
    Este modelo cuenta con 4 capas, es impermeable y tiene una capacidad de absorción de 3,15 l/m2. Su membrana de poliuretano junto con su peso ligero hace que este empapador se pueda lavar y secar con rapidez.
  • Empapador London
    El modelo London es el empapador de gama Premium. Cuanta con 5 capas, es impermeable y tiene una capacidad de absorción mayor de 3,50 l/m2 siendo uno de los más absorbentes del mercado.

Estos empapador tiene el certificado OEKO-TEX que garantiza que los textiles empleados en la elaboración del producto están completamente libres de cualquier tipo de sustancia nociva o perjudicial para la salud.

Iberosa
https://www.iberosa.com/