La compañía Ibernex ha desarrollado la pantalla Digital Genius NX1042, un terminal pensado para digitalizar el trabajo en las residencias, facilitar la labor del personal y mejorar los resultados en el cuidado de los residentes.

geriatricarea ibernex pantalla Genius NX1042
La pantalla de habitación Digital Genius NX1042 de Ibernex permite digitalizar el trabajo en las residencias, facilitar la labor del personal y mejorar los resultados en el cuidado

Esta pantalla se caracteriza por un nuevo diseño mucho más actual que sus predecesores, una instalación de encaje que le permite integrarse en la estética de cualquier habitación, y una pantalla de mayor tamaño con 9 pulgadas que, además, puede utilizarse con guantes.

La pantalla NX1042 pertenece a la gama de productos del sistema paciente–enfermera de Ibernex. Se encarga de la comunicación de voz y datos a través de Ethernet PoE y actúa como controlador de los periféricos del sistema. La pantalla permite atender y codificar el trabajo asistencial del personal, así como gestionar llamadas y otras muchas funcionalidades. Además, gracias a su lector RFID integrado, el personal del centro puede identificarse mediante su tarjeta de una forma ágil y sencilla.

A destacar también la funcionalidad “modo limpieza”, que permite que la pantalla se desactive durante un corto periodo de tiempo para limpiar, sin peligro de generar alarmas o pulsar otras teclas. Esta funcionalidad, añadida a que la pantalla permite su uso con guantes, ayuda a una mejor limpieza y desinfección.