El operador de telecomunicaciones Wifirst dispone de una solución de WiFi que permite a operadores y directores de residencias de mayores no tener que preocuparse por los problemas de conectividad, sin inversión ninguna y con opción de repartir el contrato en 60 cuotas mensuales.

geriatricarea Wifirst

Este servicio garantiza que la residencia y los usuarios estarán conectados en todo momento, estén donde estén en la propiedad. Esto es posible gracias la aplicación propietaria empleada durante los estudios de cobertura realizadas antes del comienzo de cada proyecto.

Wifirst ofrece su producto RAN, una burbuja de conexión que permite al usuario mantener todos sus dispositivos conectados entre si, sin tener que conectar y desconectar cuando salen de su habitación. Gracias al RAN, Wifirst puede instalar el servicio de Chromecast con su solución Stream & Cast, usando las TV ya existentes, o proporcionando TV con la ayuda de sus socios.

El Chromecast permite que el huésped pueda conectar y proyectar los contenidos de su móvil o tableta a la televisor de la habitación, de una manera fácil y segura, dando un nuevo uso al televisor convencional.

Wifirst
https://www.wifirst.com/es/