Con motivo de la reciente celebración de San Valentín, el restaurante valenciano El Garaje Foodie ha puesto en “Amor incondicional”, una campaña que se extenderá durante todo el año y que contempla diversas acciones para a fomentar el amor entre abuelos y nietos.

Con este iniciativa, El Garaje Foodie trata de fomentar el amor y la importancia de pasar tiempo de ocio y calidad con los abuelos y poner en valor la relación entre abuelos y nietos.

geriatruicarea Garaje Foodie
El restaurante valenciano El Garaje Foodie ha puesto en marcha la campaña “Amor incondicional” dirigida a fomentar el amor entre abuelos y nietos

Desde este restaurante indican que «El Garaje Foodie quiere que tengas a tu abuelo siempre presente, que no te olvides de llamarle por teléfono, que organices planes con él/ella, que le preguntes cómo está o si necesita algo, porque el amor entre abuelo y nieto es incondicional. Demostremos el amor hacia esas personas que nos acompañan en muchos momentos de nuestra vida desde la infancia y a los que ha llegado la hora de devolverles todo lo que nos han dado».

Tal y como comenta Robert Signes, empresario y dueño de El Garaje Foodie, “esta iniciativa surge para darle a los abuelos el lugar que merecen y decirles lo importante que son para nosotros. Por eso, no solo estaremos en San Valentín, queremos demostrarles lo que significan para nosotros durante todo el año, aquí no hay fechas, hay momentos”.

La primera de las promociones de la campaña “Amor incondicional” ya está en marcha, consiste en disfrutar de una comida/cena en la que a el abuelo se le regala el plato que pida.

El Garaje Foodie ofrece un innovador concepto de gastronomía, en un taller mecánico de los años 60 convertido en un espacio amplio y diáfano con seis diferentes propuestas culinarias a bordo de originales food trucks, con comida fusión y exótica, platos vegetarianos y veganos, hamburguesas y wraps, entre otras variedades.