La compañía aseguradora Grupo AXA ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito de asesoramiento a la dependencia dirigido a todos sus clientes. Se trata de un servicio telefónico que se ofrecerá a través de Cuideo.

Esta iniciativa, que tiene como objetivo ayudar y proteger a los colectivos más vulnerables, permite a las personas afectadas por una situación de dependencia o los familiares a su cargo acceder al servicio dispensado por Cuideo, que abarca desde asesoramiento personalizado a información general sobre las ayudas públicas de las que pueden beneficiarse.

geriatricarea-atencion a la dependencia
La aseguradora AXA lanza un nuevo servicio gratuito para todos sus clientes de asesoramiento telefónico a la dependencia

Tal y como señala Jorge Alba, director de Clientes y Transformación de AXA España, “muchas personas pueden sentirse perdidas ante un proceso de dependencia sobrevenida, y necesitar ser escuchados, aclarar sus dudas y encontrar cierta tranquilidad. Eso es, precisamente, lo que tratamos con este nuevo servicio de atención».

Además, por ser cliente AXA, Cuideo ofrece ventajas económicas en todos los servicios que actualmente ofrecen, desde la selección de cuidadores, hasta la gestión de su contratación, pasando por un nuevo servicio de acompañamiento semanal a domicilio que evalúa y asegura el bienestar del familiar mayor o dependiente y su hogar, manteniendo su autonomía e independencia.

Toda la información de este nuevo servicio de AXA está a disposición de los clientes en el Club +Para ti, el espacio de fidelización de esta aseguradora,. que cuenta con casi un millón de clientes senior.