El Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad (CEDID) del Real Patronato sobre Discapacidad cierra su ciclo de Seminarios por la Accesibilidad Universal con un encuentro sobre desinstitucionalización, que tendrá lugar el viernes 31 de marzo en modalidad online.

geriatricarea desinstitucionalizacion cedid
El CEDID aborda la desinstitucionalización en el último encuentro de su ciclo de Seminarios por la Accesibilidad Universal

Completamente accesible para personas con discapacidad, el seminario ‘Desinstitucionalización. El camino para una buena vida en la comunidad’. estará moderado por Joseba Zalakain, director del SIIS Servicio de Información e Investigación Social, y contará con la participación de: 

  • Berta González Antón
    asesora del Gabinete de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales
  • Luis Cayo Pérez Bueno
    presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI)
  • Mª Carmen Barranco Avilés
    directora del Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba de la Universidad Carlos III de Madrid

Cualquier persona que quiera apuntarse tiene que rellenar el formulario de inscripción disponible en este enlace con su nombre y su correo electrónico

Este seminario se desarrollará de de 12:30 a 14:00 horas y forma parte del ciclo de Seminarios por la Accesibilidad Universal del CEDID y se organiza gracias a los fondos Next Generation del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.