HCB Hospitales y la residencia asistida Solvida de Beniarbeig suscriben un acuerdo para mejorar la atención médica y preventiva a los residentes. Gracias al mismo HCB Dénia se convierte en centro médico de referencia para esta residencia, ofreciendo beneficios especiales, atención domiciliaria y programas de prevención para el bienestar de las personas mayores.

HCB Hospitales y Solvida unen esfuerzos para brindar una atención médica integral y preventiva a los residentes de esta residencia de la localidad alicantina de Beniarbeig. Este acuerdo fortalece aún más la relación entre HCB Hospitales y Solvida, al establecer al centro de HCB Hospitales en Dénia como hospital de referencia para la residencia, asumiendo la responsabilidad de atender todas las necesidades médicas y sanitarias de los residentes.

Geriatricarea- HCB Hospitales y Solvida
HCB Dénia se ha convertido en hospital de referencia para la Residencia Solvida

Solvida, una residencia asistida en Beniarbeig, es hogar principalmente de pacientes extranjeros, entre ellos, una significativa comunidad alemana. Su enfoque se amplía con un valioso servicio de Atención Domiciliaria, diseñado para pacientes con necesidades específicas que no demandan cuidados las 24 horas del día, propios de la residencia asistida.

Gracias a este acuerdo, el centro de HCB Hospitales en Dénia realizará visitas médicas regulares a Solvida, garantizando el seguimiento de la salud de sus residentes y la atención de cualquier requerimiento médico puntual. Por otro lado, los residentes de Solvida accederán a beneficios especiales, incluyendo descuentos en consultas especializadas y pruebas radiodiagnósticas en HCB Hospitales.

Además, las ambulancias de HCB Hospitales estarán disponibles para atender las necesidades de traslado de los residentes de Solvida, optimizando su acceso a los servicios médicos.

En un enfoque proactivo, HCB Hospitales implementará un programa de prevención que involucra la realización de charlas y conferencias conducidas por profesionales médicos y sanitarios. Estas sesiones abordarán las inquietudes más frecuentes y relevantes para la salud de los residentes de Solvida.

Parte integral de esta colaboración es la formación y actualización del personal de TCAE (Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería) de Solvida. Adicionalmente, el servicio de Relaciones Públicas de HCB Hospitales se compromete a ofrecer atención personalizada para todos los aspectos relacionados con este acuerdo.