El 17 de octubre el hotel Meliá Castilla de Madrid acogerá la IV edición el FEFEONEDAY, un encuentro en el que se abordara, entre otras cuestiones, la utilización de la Inteligencia Artificial y la geolocalización en las farmacias para atraer nuevos clientes y mejorar la relación con sus pacientes (Marketing Phygital).

Organizado por la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), en este encuentro la tecnología aplicada a la oficina de farmacia será protagonista. Así, se debatirá sobre cuestiones de interés como el “Punto de venta tecnológico. Humaniza la farmacia digitalizándola”, en una ponencia a cargo de Alex Müller. o “Tecnológicamente fidelizados, web, RRSS, neurociencia, IA”, coordinado por Rosalía Gozalo. Cada bloque contará con la opinión de cinco especialistas.

feriatricarea FEFEONEDAY
En FEFEONEDAY se abordará, entre otras cuestiones, la farmacia rural y la utilización de la Inteligencia Artificial y la geolocalización

Después de los bloques temáticos se proyectará el documental de la farmacia rural, un documental sobre los servicios de asistencia sanitaria que presta la farmacia rural en los pueblos de la España vaciada, con el patrocinio de CINFA y dirigido y realizado por Ander Duque, académico de las artes y las ciencias cinematográficas de España.

A continuación se llevará a cabo un debate sobre este asunto de la farmacia rural y la España vaciada. En España hay más de 4.400 farmacias ubicadas en municipios rurales de pequeño tamaño (de menos de 5.000 habitantes) que atienden a unos 5,6 millones de personas, lo que supone casi el 10% del total de población. Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Aragón concentran el 63,5% del total de municipios rurales de pequeño tamaño españoles, y hasta el 72,2% de los micro municipios rurales.

El programa de la IV edición el FEFEONEDAY es el siguiente:

09:00h – 9:30h Bienvenida, registro con QR y entrega de documentación

09:30h – 10:00h Proyección audiovisuales y cuenta a atrás

10:00h – 10:15h Apertura de FEFE ONE DAY 2023. Inauguración con Luis de Palacio Presidente de FEFE

10:15h – 11:00h BLOQUE I: “Marketing Phygital: Atracción al cliente hacia tu farmacia, visibilizar, herramientas con line, geolocalización, IA”
Coordina: Juan Jesús Sánchez

11:00h – 11:45h BLOQUE II: “Punto de venta tecnológico. Humaniza la farmacia digitalizándola”
Coordina: Alex Müller

11:45h – 12:15h Coffee break

12:15h – 13:00h BLOQUE III: “Tecnológicamente fidelizados, web, RRSS, neurociencia, IA”
Coordina: Rosalía Gozalo

13:00h – 13:30h Documental: “Farmacia Rural”

13:30-14:30 Mesa Redonda

14:30h Clausura

15:00h Almuerzo (opcional – 50€)

GALA FEFEONEDAY – ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS FEFE

20:30h – 21:00h Recepción y copa de bienvenida

21:00h – 21:30h Entrega de reconocimientos FEFE

21:30h Cena benéfica INDEPF y Fiesta FEFE ONE DAY – Ramsés (puerta de Alcalá)

Tal y como señala Ángel Vives, tesorero de FEFE, “FEFEONEDAY se ha convertido en una marca de conocimiento para los farmacéuticos españoles”. “Tras la masiva participación de la edición anterior, hemos incorporado novedades a esta cuarta edición con el objetivo siempre de conseguir la digitalización de la farmacia y brindar los mejores servicios a nuestros pacientes. Hemos celebrado varias ediciones en distintos lugares de España como Canarias, Murcia, Málaga, Navarra que han convertido FEFEONEDAY en una marca de alto conocimiento para los farmacéuticos españoles», destaca.