Los Apartamentos de Seniors Residencias situados en la localidad malagueña de Torrequebrada han abiertos sus puertas. Este complejo residencial ofrece un entorno privilegiado, muy cerca del mar permitiendo a los y las usuarias darse un baño o dar paseos agradables por la costa.

El complejo residencial Apartamentos de Torrequebrada, situados a 10 minutos de la playa de la Viborilla, en la Costa del Sol, está formado por 48 apartamentos totalmente equipados: mobiliario, cocina, comedor, habitación, balcón, y baño adaptado, para que las personas que viven en ellos puedan disfrutar de una estancia temporal o vacacional con todas las comodidades.

geriatricarea Apartamentos Seniors Torrequebrada
Seniors Torrequebrada es un complejo residencial de apartamentos con servicios para personas mayores de 55 años autónomas

Tal y como señala Liliana Torres, directora de los Apartamentos, “los apartamentos Seniors Torrequebrada son un complejo residencial con servicios para personas mayores de 55 años autónomas, que desean vivir en comunidad”. Se trata de un modelo de atención pionero en la Costa del Sol que permite a las personas seguir manteniendo su autonomía e independencia de estar en su propia vivienda, con la tranquilidad de ser atendidos por un personal amable y profesional, en un entorno seguro, rodeado de zonas verdes y muy cerca de la playa”, destaca Liliana Torres.

Los Apartamentos Torrequebrada cuentan con un equipo multidisciplinar que ofrece atención y servicios sanitarios especializados de medicina y enfermería, servicio de urgencias y control de medicación. Además, también se incluyen servicios complementarios de cuidados como: psicología, logopedia, fisioterapia, podología y peluquería.

Seniors Residencias cuenta con residencias de atención 24 horas, servicios de estancia diurna y unidades de recuperación postoperatorio, entre otros. Con un total de 18 residencias en España (repartidas por Mallorca, Valencia, Andalucía y Castilla La Mancha), dispone de más de 1.000 empleados y ofrece más de 2.200 plazas en atención residencial.