TRAK.Silver es una app-web de rehabilitación y monitorización de pacientes adaptada a personas mayores. Esta aplicación es una herramienta para prescribir programas de ejercicio terapéutico y monitorizar la evolución del paciente con métricas objetivas.

Creada por y para los profesionales sanitarios, gracias a TRAK.Silver los profesionales de rehabilitación pueden organizar sesiones individuales o grupales para que todos tus usuarios realicen un ejercicio adaptado a sus necesidades. Además, promueve una mejor adhesión a protocolos de ejercicio saludable por parte de los pacientes, lo que favorecen un envejecimiento activo y reduce los plazos de recuperación a través de un tratamiento intensivo con sesiones digitales y manuales.

geriatricarea TRAK Silver rehabilitacion
TRAK.Silver permite prescribir programas de ejercicio terapéutico y monitorizar la evolución del paciente con métricas objetivas

Esta app-web, que funciona en cualquier dispositivo con conexión a internet, aumenta hasta cuatro veces la eficiencia de los profesionales, reduciendo desplazamientos y el tiempo empleado por usuario e incorpora un servicio de gestión de grupos para poder monitorizar el ejercicio de todos los usuarios del centro. Así, la tecnología de TRAK. Silver permite valorar a los pacientes individualmente para un mayor control de su progresión a través de la cámara del móvil, tablet o portátil.

TRAK.Silver permite la rehabilitación digital de patología de baja complejidad combinando videollamadas con profesionales sanitarios con sesiones digitales, con una reducción de hasta un 60% de costes por paciente. También ofrece protocolos preventivos y tratamiento de pacientes de baja complejidad con adulto mayores.

Funciona en cualquier dispositivo con conexión a internet. El paciente simplemente necesita disponer de una cámara para que el algoritmo de inteligencia artificial pueda identificar los puntos articulares, sin necesidad de ningún sensor o dispositivo adicional: a través de la cámara del dispositivo la aplicación capaces de identificar los movimientos.

TRAK ha cerrado acuerdo con Sanitas y Mapfre, dos entidades que este año han empezado a ofrecer su servicios de fisioterapia digital.

TRAK en Adinberri Silver Forum: Stand 17