Los tensiómetros Veroval Compact+ de la firma Hartmann son la última innovación en monitoreo de la presión arterial. Incorporan tecnología avanzada como la medición triple automática y la conectividad Bluetooth para un seguimiento efectivo.

Hartmann presenta su más reciente innovación en monitoreo de la presión arterial: los nuevos tensiómetros Veroval Compact+. Diseñados con el propósito de mejorar la calidad de vida de quienes se enfrentan problemas de hipertensión, estos dispositivos ofrecen un monitoreo regular de la presión arterial más efectivo gracias a su avanzada tecnología de medición triple automática, en línea con las recomendaciones de las sociedades internacionales de hipertensión.

monitoreo regular de la presión arterial
Los nuevos tensiómetros Veroval Compact+ disponen de tecnología de medición triple automática

Entre los avances notables de est equipose destaca la conectividad Bluetooth con la aplicación medi.connect, una herramienta que simplifica la gestión y transferencia de datos de las mediciones de presión arterial a dispositivos móviles. Esto posibilita la creación de gráficos completos de los valores, facilitando la evaluación y comparación de datos. Además, brinda la comodidad de imprimir información o enviarla rápidamente por correo electrónico al profesional de salud.

La facilidad de uso es una prioridad para este dispositivo, con una interfaz intuitiva y una visualización clara de los datos. Esto asegura la máxima comodidad para los usuarios y la capacidad de realizar un análisis instantáneo en cualquier momento y lugar, facilitando un seguimiento continuo de la salud cardiovascular.

Además de medir la presión arterial, los tensiómetros de Hartmann permiten la detección y visualización de arritmias cardíacas, contribuyendo a identificar latidos irregulares y potencialmente peligrosos para la salud del corazón.

Veroval Compact+ incluye características adicionales diseñadas para garantizar la precisión de las mediciones, como el control de la posición del manguito y un indicador de reposo que confirma visualmente un uso adecuado. Estos productos cumplen con la legislación de productos sanitarios, asegurando la calidad y seguridad necesarias en el cuidado de la salud.