ASPAYM Castilla y León y DomusVi han firmado un convenio estratégico para mejorar la calidad de vida de personas mayores con discapacidad. La colaboración incluye descuentos significativos en servicios residenciales y teleasistencia, así como beneficios para trabajadores y familiares.

La Fundación ASPAYM Castilla y León, entidad sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física significativa, ha establecido una colaboración estratégica con DomusVi, gracias al cual se ofrecen beneficios significativos para los asociados de la Fundación.

alianza entre ASPAYM Castilla y León y DomusVi
Paula Ledesma Laguna, trabajadora social de ASPAYM Castilla y León, y María Magdalena Vallejo, directora de DomusVi Palencia, han formado este acuerdo

En primer lugar, se establece un descuento del 10% en estancias permanentes y del 15% en estancias temporales en los centros residenciales de DomusVi, además de un descuento del 10% en las viviendas con servicios ADOREA Sevilla, así como otro descuento del 10% en el servicio de teleasistencia proporcionado por DomusVi. Los asociados, así como pacientes y profesionales, recibirán asesoramiento completo sobre los servicios sociales, sanitarios y recreativos que ofrece esta compañía.

Este acuerdo también brinda la oportunidad a los trabajadores y familiares de residentes en el centro DomusVi Palencia de acceder a descuentos en las tarifas de ASPAYM para servicios de fisioterapia.

La firma de este acuerdo tuvo lugar en la residencia DomusVi Palencia y contó con la presencia de Paula Ledesma Laguna, trabajadora social de la sede de la Fundación en Palencia, y María Magdalena Vallejo, directora del centro.

María Magdalena Vallejo, directora de DomusVi Palencia, destacó que “este acuerdo nos permitirá seguir trabajando para el bienestar y el cuidado de las personas mayores y dependientes de Castilla y León. Estamos muy contentos de unir fuerzas con una Fundación como es ASPAYM Castilla y León, con más de 30 años de historia al servicio de las personas con discapacidad”.

Por su parte, Paula Ledesma, trabajadora social de la delegación de Palencia de la Fundación ASPAYM Castilla y León, resaltó que “el trabajo en red y la colaboración que acabamos de firmar es un beneficio positivo para las dos entidades, sus trabajadores y sus usuarios”.

Esta alianza estratégica busca mejorar la accesibilidad a servicios especializados para personas con discapacidad física, así como para aquellos que buscan un entorno residencial activo y de calidad para la tercera edad.