Con la asistencia de más de 800 profesionales, el Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como punto de encuentro de referencia del sector sociosanitario. Se celebró del 19 al 21 de febrero en la Feria de Madrid, en el marco del salón Horeca Professional Expo – HIP 2024.

La quinta edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, organizado por Publicaciones Alimarket y Nebext, con la colaboración de Inforesidencias, se desarrolló bajo el eslogan «Tiempo para la Innovación. Los cuidados sociosanitarios requieren solvencia, iniciativa e inversión. ¿Estamos preparados?».

geriatricarea Congreso Nacional Dependencia y Sanidad
Más de 800 profesionales asistieron a la quinta edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

A lo largo de sus tres días de duración, en este Congreso participaron cerca de 40 ponentes, que desarrollaron 14 ponencias individuales y cinco mesas redondas, en las que se analizaron cuestiones de gran interés. Los resúmenes de todas las ponencias están disponibles en www.alimarket.es/sanidad.

Además, el V Congreso contó con una sesión motivacional e inspiradora, patrocinada por Compass Group y protagonizada por Roberto Canessa, médico, inspirador y superviviente del accidente aéreo de los Andes en 1972.

El programa de conferencias se complementó con varios espacios especialmente diseñados para el networking y una zona expositiva, compuesta en esta edición por cerca de 40 stands de compañías proveedoras de productos y servicios para el sector sociosanitario.

Además, este año el Congreso incorporaba , por primera ve el espacio «Innovation Theatre», en el que partners y expositores pudieron mostrar a los visitantes sus principales novedades en atención a la dependencia.