Sanitec, marca italiana con veinte años de experiencia en el sector de la cosmética profesional, presenta Skin Laboratories, una línea de productos totalmente dedicada al cuidado de las pieles más sensibles, dirigida a residencias y centros socisosanitarios.

Los productos de la línea Skin Laboratories están clínicamente probados incluso para las pieles más sensibles y maduras, formulados en función de las necesidades de los usuarios con ingredientes como:

  • Óxido de zinc calmante
    Ayuda a la renovación de la epidermis y previene la aparición de rojeces. Alivia la dermatitis del pañal en bebés y niños pequeños y las erupciones causadas por problemas cutáneos en adultos o escaras en ancianos.

geriatricarea sanitec Laboratorios Skin
Los productos de la línea Skin Laboratories están clínicamente probados incluso para las pieles más sensibles y maduras
  • Glicerina
    Hidratante, emoliente, higroscópica, refrescante. Gracias a sus propiedades humectantes/higroscópicas, puede absorber la humedad de las zonas afectadas, aumentando el nivel de hidratación de la piel. Es un ingrediente esencial para todos los productos diseñados para combatir la piel seca y proporcionar un alivio inmediato.
  • Pantenol
    Acción hidratante, emoliente y calmante. Ayuda a la piel a crear una barrera contra la irritación y la pérdida de agua. Actúa como humectante, captando el agua en las células, reteniendo la humedad en lo más profundo de los tejidos.
  • Aceite de macadamia
    Propiedades emolientes y elastizantes. Consigue mitigar la producción de sebo y favorece la producción de colágeno para una piel tonificada y elástica.

Estos principios activos son específicos según las necesidades del paciente, y los productos Skin Laboratories se presentan con dosificador inteligente para proteger de la contaminación cruzada.