La compañía HARTMANN presenta ‘RespoSorb Silicone Border’, un nuevo apósito para heridas exudativas que combina diseño innovador y amplio catálogo para posicionarse como óptima solución para la gestión del exudado.

‘RespoSorb Silicone Border’ propone un cambio de paradigma en la elección de apósitos para el tratamiento de heridas exudativas, ofreciendo un diseño innovador y una gran variedad de catálogo, que en conjunto pretende posicionarlo como apósito de primera línea para la gestión de exudado.

geriatricarea RespoSorb
‘RespoSorb Silicone Border’ es un apósito multicapa de poliacrilato con borde de silicona que combina absorción avanzada y cambios atraumáticos

Se trata del único apósito multicapa de poliacrilato con borde de silicona que combina absorción avanzada y cambios atraumáticos y su uso permite un ahorro de hasta 770 euros por paciente en seis meses, mejorando la calidad de vida de los usuarios.

Tal y como destaca Sergi Obón, Product Manager WoundCare de HARTMANN España, “Con ‘RespoSorb Silicone Border’, apostamos por una solución que combina ciencia, diseño y eficiencia clínica. Un apósito pensado no solo para mejorar los resultados, sino también para facilitar el día a día de quienes cuidan.

‘RespoSorb Silicone Border’ ha sido finalista en la categoría “Mejor Producto Sanitario Innovador” del 18º Congreso de la Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales (ANECORM), celebrado en Bilbao del 1 al 3 de octubre, que reunió a expertos para analizar el papel estratégico de la Enfermera Gestora de Recursos Materiales como impulsora de buenas prácticas y de la integración de la evidencia científica en la asistencia.

Recibidos

Comunicación HARTMANN Darse de bajaAdjuntos13:08 (hace 4 horas)
para mí
View online version   •   Unsubscribe
RespoSorb® Silicone Border, de HARTMANN, elegido uno de los mejores productos sanitarios innovadores del añoRespoSorb® Silicone Border introduce un nuevo estándar en apósitos para heridas exudativas, combinando diseño innovador y amplio catálogo para posicionarse como opción de primera línea en la gestión del exudado


Además, permite un ahorro de hasta 770€ por paciente en seis meses1,2,3, mejorando la calidad de vida de los usuariosBarcelona, 6 de octubre de 2025 – RespoSorb® Silicone Border, de HARTMANN, líder europeo en soluciones para la asistencia sanitaria, ha sido finalista en la categoría “Mejor Producto Sanitario Innovador” del 18º Congreso ANECORM, celebrado en Bilbao del 1 al 3 de octubre de 2025.RespoSorb® Silicone Border propone un cambio de paradigma en la elección de apósitos para el tratamiento de heridas exudativas, ofreciendo un diseño innovador y una gran variedad de catálogo, que en conjunto pretende posicionarlo como apósito de primera línea para la gestión de exudado. Es el único apósito multicapa de poliacrilato con borde de silicona que combina absorción avanzada y cambios atraumáticos y su uso permite un ahorro de hasta 770€ por paciente en seis meses1,2,3, mejorando la calidad de vida de los usuarios.“Con RespoSorb® Silicone Border, apostamos por una solución que combina ciencia, diseño y eficiencia clínica. Un apósito pensado no solo para mejorar los resultados, sino también para facilitar el día a día de quienes cuidan”, afirma Sergi Obón, Product Manager WoundCare de HARTMANN España.Durante tres días, ANECORM ha reunido a expertos para analizar el papel estratégico de la Enfermera Gestora de Recursos Materiales como impulsora de buenas prácticas y de la integración de la evidencia científica en la asistencia. HARTMANN ha estado presente con un stand en el que ha presentado sus principales novedades, entre ellas RespoSorb® Silicone Border.