La decimoséptima edición de Hostelco calienta ya motores. Este salón, que se celebrará del 20 al 23 de octubre en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, reunirá nuevamente productos, servicios y actividades que permitirán a los profesionales del sector de las colectividades ampliar sus conocimientos, recibir información de la mano de expertos y encontrar nuevos productos y tendencias.

geriatricarea hostelco
Hostelco será nuevamente un “gran escaparate” para equipar residencias de la tercera edad

Además de recorrer la exposición comercial, el visitante tendrá ocasión de participar en diversas actividades divulgativas e interactivas cuyo objetivo es el de inspirar el cambio que el sector busca. Según la directora de Hostelco, Isabel Piñol «estamos diseñando no sólo una exposición comercial, sino una completa plataforma de productos, conocimiento, expertise, orientación y networking al servicio de un sector que explora constantemente nuevos conceptos y vías de negocio».
Por su parte, Jordi Roure, presidente de Hostelco y de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines, FELAC, asegura que «empieza a notarse un moderado optimismo en el sector, debido sobre todo al repunte del turismo y a la buena salud de las exportaciones. El producto español es muy apreciado en el mercado exterior tanto por su buena relación calidad precio como por su alto componente tecnológico y de diseño».
Entre las novedades de esta edición cabe destacar el Dynamic Restaurant Area que reunirá la recreación de diversos conceptos de restauración comercial y social. Los restaurantes y la cocina serán equipados con mobiliario, decoración y equipamiento de los propios expositores de Hostelco. Por otro lado, el espacio Trends & Innovations se convertirá en la zona de exposición de los productos más innovadores presentados por los expositores. 
Además, Hostelco acogerá por primera vez la celebración del Fòrum Gastronòmic.
Para más información:
Hostelco Tel. 902 233 200 hostelco@nullfirabcn.es  www.hostelco.com