/p>
geriatricarea ThyssenKrupp Encasa
ThyssenKrupp Encasa es uno de los principales fabricantes y proveedores de plataformas, sillas salvaescaleras y elevadores para viviendas

ThyssenKrupp Encasa luce ya las certificaciones conforme a las Normas OHSAS 18001 y la Norma UNE-EN ISO 14001, otorgadas por AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación.
El certificado OHSAS 18001 avala la calidad del sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la compañía, mientras que la Norma UNE-EN ISO 14001 certifica que ThyssenKrupp Encasa dispone de un sistema de gestión ambiental que promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación.
Los dos certificados se aplican a las actividades de comercialización, gestión del diseño, instalación y mantenimiento de soluciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Estos dos certificados completan al obtenido por ThyssenKrupp Encasa en 2009, que certifica que la compañía dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 que avala que la compañía cumple con las exigencias y normativas comerciales que garantizan una buena gestión empresarial.