/p>Geriatricarea cama geriátrica desmontable erconPensando en proporcionar el máximo bienestar del usuario y fruto de un minucioso proceso de investigación y desarrollo, la firma ercon presenta su cama geriátrica desmontable concebida para aprovechar al máximo el espacio disponible.
Esta cama se monta en tan solo media hora utilizando únicamente 12 tornillos y puede suministrar ensamblada o desmontada. Cuenta con lecho desmontable de 4 planos de placas ABS y tres articulaciones; giro con inclinación de 75º en articulación de tronco y de 37º en articulación de piernas; accionamiento eléctrico con motor de 5000 N; y elevación en horizontal desde 340 hasta 460 mm.
Puede soportar usuarios con un peso de hasta170 kg gracias a su robusta estructura de acero cubierta de pintura epoxi. Además, para facilitar su uso, un solo mando integra todas las funciones.
El ancho estándar es de 90 cm y el largo de 198 cm para colchón de 190 cm (opcional de 210 cm). Como complemento puede contar con cabeceros y pieceros de haya maciza barnizada o poliuretano inyectado desmontables y barandillas abatibles.
ercon   ercon@nullercon.com.es   www.ercon.com.es