GAES presenta SENSIS RIC, un nuevo dispositivo que incorpora la tecnología digital más avanzada para garantizar una audición mucho más natural y confortable.
Geriatrciarea GAES SENSIS RIC audífonoComo característica más interesante, este audífono incorpora la Detección Automática de Ambientes “ISD”, con la que identifica el entorno sonoro en el que se encuentra y reajusta los parámetros para que el usuario pueda seguir las conversaciones de manera mucho más tranquila.
La incorporación de un mini-auricular externo permite, además, incrementar la naturalidad del sonido, mientras que su sistema con doble micrófono reduce el ruido de fondo y dota al habla de una mayor inteligibilidad.
GAES SENSIS RIC es muy sencillo de manejar gracias al mando a distancia que incorpora, sin coste alguno, y permite ajustar el volumen e incluso cambiar el programa.
Diseñado con una carcasa con recubrimiento Premium, SENSIS, la primera gama de audífonos desarrollada íntegramente por GAES, ofrece una mayor protección para los oídos y es mucho más resistente a la humedad y a los productos cosméticos.
GAES Tel. 902 393 940  www.gaes.es
Más noticias de GAES aquí