/p>
Geriatricarea Reto Avapace Corre
En la imagen, Benito Velasco, Presidente Club Atletismo Avapace Corre; Mateo Castellá, Director General de Deportes Generalitat Valenciana; José Marquina Presidente de AVAPACE; Cristóbal Grau, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia; José Bernardo Noblezas, Director General de Ortorpono, y Sonia Fernández Directora General de WINNCARE España y Portugal durante la presentación de esta carrera

La Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE) organiza el 5, 6 y 7 de junio la II Edición de las 50 10K en 50 horas de Avapace Corre, una prueba deportiva solidaria que se celebrará  en la Marina Real Juan Carlos I.
Los interesado en participar en esta iniciativa, que el año pasado tuvo una gran acogida, podrán hacerlo en una carrera o en más carreras, descansar en el hall y disfrutar de las actividades organizadas a lo largo de toda la jornada.
Igual que el año pasado, hay un requisito indispensable: nunca ha de adelantarse a la silla de carreras. En cada carrera habrá un mínimo de una silla de carreras que llevará un socio del Club Avapace Corre. Son 10K no competitivas, por lo tanto el ritmo de carrera es de 6 minutos el km, de tal forma que cuando llegue a meta una 10k, paralelamente saldrá la siguiente. El objetivo es superar los más de 1.000 atletas que participaron en la edición anterior.
Este evento, en el que colaboran Ortoprono y WINNCARE España, tiene abierta una plataforma en carreras populares donde poder adquirir km solidarios por 5 euros http://goo.gl/QCc0u5. Y todo ello con un fin solidario: promover la mejora de la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y sus familias de la provincia de Valencia, favoreciendo su desarrollo personal, su capacidad de autodeterminación y reivindicando el ejercicio de los derechos ciudadanos para la efectiva igualdad de oportunidades
Para inscripciones (gratuita) y más información: www.avapace.org