Emera España ha adquirido una residencia para mayores en la ciudad de Albacete, tras el acuerdo alcanzado con Healthcare Activos Yield como inversor (sociedad creada por Healthcare Activos, plataforma especializada en la Península Ibérica en activos inmobiliarios del sector salud, y Altamar Capital Partners).

El centro, en adelante denominado “Emera Vital Parque”, es una residencia consolidada y con altos estándares de calidad acordes con la política de crecimiento del grupo. Ubicada en la calle Casas Ibáñez 39 (esq. c/ Martinete), cuenta con centro de día y 252 plazas residenciales repartidas en 94 habitaciones dobles y 64 individuales. Las diferentes plantas están organizadas en unidades de convivencia diferenciadas por nivel de dependencia. El centro dispone también de amplios espacios comunes, así como de una muy agradable zona ajardinada de 3.500 metros cuadrados.

Emera Vital Parque es el segundo centro para mayores de Grupo Emera en Castilla-La Mancha

Emera Vital Parque es el segundo proyecto del grupo en Castilla-La Mancha (junto con Emera Guadalajara) y la novena residencia en funcionamiento de Emera, que dispone ya de una oferta de cerca de 1.300 plazas por toda España.

Apertura de la residencia Emera Juan Bravo en Madrid Centro

Por otra parte, tras meses de trabajo para llevar a cabo una reforma integral del edificio Emera España ha abierto las puertas de la residencia para personas mayores Emera Juan Bravo, en el madrileño barrio de Salamanca, que acogera durante este mes de septiembre a sus primeros residentes

Emera Juan Bravo es una residencia en Madrid Centro para personas mayores dependientes y válidas. Este centro libre de sujeciones cuenta con el Modelo de Cuidados en Acompañamiento, propio de Emera España, que ofrece una atención centrada en la persona atendiendo sus necesidades tanto si son derivadas de la dependencia física como tratando de adaptarnos a sus deseos y preferencias dentro de una vida en comunidad. El diseño de los recursos y las intervenciones técnicas que se realizan en la residencia tienen por objetivo atender a las personas en todas sus esferas: física, psicológica, emocional y social.

Cabe recordar que recientemente Grupo Emera ha concretado otros dos proyectos de residencias para personas mayores: Emera Carabanchel (Madrid), en colaboración con Care Property Invest, que financiará la construcción de esta nueva residencia adjudicada a Aldara (Grupo Habescon), y Emera Mallorca, que supone la primera residencia de esta compañía en Islas Baleares.