Grupo Init organiza Hablando de la atención a los mayores, un coloquio abierto al público que tendrá lugar el 3 de febrero a las 17:00 horas en formato virtual con la participación de expertos profesionales del entorno de la atención sociosanitaria, centros de personas mayores y empresa tecnológica.

En este foro se debatirá y reflexionará sobre los nuevos retos y las nuevas soluciones que aporten valor a un sector, como el de la atención a las personas de edad avanzada, que necesita hacer diferentes planteamientos y divulgar su actividad entre la sociedad en general.

El coloquio “Hablando de la atención a los mayores” tendrá lugar el 3 de febrero a las 17:00 horas en formato virtual

El sector asistencial y el de la atención a las personas mayores ha sufrido un importante impacto debido a la crisis ocasionada por la actual pandemia. Esto planta a un escenario distinto, «con nuevas oportunidades donde los profesionales del sector buscan, a partir de su experiencia, nuevas formas de hacer y un modelo asistencial que ofrezca el mejor servicio a nuestros mayores, a una sociedad que envejece y a unos usuarios con hábitos nuevos.  Avanzamos hacia un contexto sociodemográfico en el que la necesidad de atención sociosanitaria va a ser cada vez más evidente», tal y como indican desde Grupo Init.

En esta mesa de debate se darán cita algunos de los coautores del reciente informe Cuídemi 2020, sobre el presente y futuro de la atención a los mayores. El encuentro contará con la participación de: 

  • Ignacio Fernández-Cid Plañiol
    presidente de la Federación Empresarial de la Dependencia y presidente de Grupo Casablanca
  • Jorge Díaz Bes
    fundador y director del Sello de Calidad Cuidemi.com
  • Virginia González Cubas
    directora comercial y marketing de Amavir
  • Juan Carlos Santamaría
    director de comunicación de Inithealth (Grupo Init)

El coloquio será moderado por Beatriz Arraibi, directora de comunicación de Grupo Init, y las personas interesadas en participar en este encuentro pueden inscribirse aquí.