Fontsana Senior Living Group está llevando a cabo un ambicioso plan de reforma de su residencia Fontsana Son Armadams, ubicada en Palma de Mallorca, con el objetivo de modernizar sus instalaciones.

La primera fase de este proyecto consiste en la renovación de sus 128 habitaciones, para lo que se ha destinado una inversión de un millón de euros. Esta fase se encuentra en un estado muy avanzado y, si no hay imprevistos, finalizará el próximo verano. Fontsana Senior Living Group  prevé el inicio de la segunda fase, que incluirá la remodelación de todos los espacios comunes, una vez finalice la reforma de las habitaciones.

geriatricarea Fontsana Son Armadams
La residencia Fontsana Son Armadams está renovando sus 128 habitaciones

Tal y como destaca Toni Darder, CEO de Fontsana Senior Living Group,  «la residencia Fontsana Son Armadams fue pionera en Mallorca por el enfoque residencial de sus instalaciones, con una céntrica ubicación, a apenas unos minutos a pie del Paseo Marítimo de Palma; una espaciosa terraza con piscina; un ambientado salón; y habitaciones muy amplias y luminosas, capaces de crear la sensación de hogar que nuestros clientes buscan al optar por vivir en nuestra residencia».

En este sentido, Toni Darder resalta que este planteamiento, «es el que hemos aplicado ahora en el proyecto de decoración de nuestras nuevas habitaciones, utilizando colores claros que amplifican, aún más, los espacios; y materiales de calidad que convierten las estancias en relajantes y acogedores enclaves en los que vivir. Contamos con las habitaciones más grandes del mercado, oscilando las dimensiones de las dobles e individuales desde los 23 hasta los 30 metros cuadrados, e incluso disponemos de 2 apartamentos de 50 metros cuadrados. Todas ellas cuentan con wifi gratuito de alta velocidad, y con camas articuladas de última generación».

Fundada en 2003 en Palma de Mallorca, Fontsana Senior Living Group es una compañía gestora de residencias geriátricas y centros de día, que cuenta con dos residencias en Mallorca (Fontsana Son Armadams y Fontsana Sóller –antigua Bell Entorn-), que suman 325 habitaciones, y con una plantilla de cerca de 200 personas,