Felizvita ha pasado a formar parte del grupo Cuideo, empresa del sector de Servicio de Ayuda a Domicilio para personas mayores. Gracias esta unión, Cuideo se convertirá en una de las compañías más relevantes de este sector de negocio, con cerca de 1.000 auxiliares contratados en plantilla, y le permitirá ofrecer un servicio más cercano en Madrid y Barcelona.

Geriatricarea, cuidados SAD, personas mayores
Felizvita ha pasado a formar parte del grupo Cuideo , lo que le permitirá consolidar el área de prestación directa de SAD

Esta integración permitirá a Cuideo -empresa del sector SAD para personas mayores -, consolidar el área de prestación directa con cuidadores/as propios y seguir garantizando un nivel de calidad óptimo en todos sus servicios. Además, tras la última ronda Serie B de 5M€ anunciada el pasado mes de julio y este nuevo acuerdo, la startup tecnológica refuerza su objetivo de liderar la transformación del sector de manera global.

Como señala Adrià Buzón, cofundador y CEO de Cuideo, “estamos muy contentos de anunciar la unión entre Cuideo y Felizvita, ya que compartimos muchos de los valores que tienen y nos complementamos muy bien. Además, su forma de trabajar, su experiencia en temas de SAD y su preocupación por ofrecer un servicio de muy alta calidad encajan a la perfección en nuestro ADN. En Cuideo llevamos tres años creciendo más de dos dígitos al año y estamos seguros de que esta sinergia nos permitirá seguir con este buen ritmo.

`Por su parte, Felizvita, -compañía social de servicios asistenciales para personas dependientes-, nació con el objetivo de crear no solo una marca de asistencia domiciliaria para personas dependientes que mejorara su calidad de vida y la de sus familiares, sino también una comunidad en la que poder ayudar a cada uno de sus miembros, apostando por un servicio de máxima calidad, cercano y personalizado. Actualmente cuanta con un equipo de 25 personas en sus oficinas de Madrid y Barcelona y más de 1.800 familias atendidas

Para Guillermo Molina, cofundador y CEO de Felizvita, “la integración de Felizvita en Cuideo nos hace más fuertes de cara a cumplir con nuestro objetivo. La capilaridad de Cuideo a nivel nacional unida a la propuesta de valor de Felizvita permite una calidad de servicio y experiencia del usuario hasta ahora nunca conocida en el sector asistencial”.  

Mayor presencia local y cercanía con las familias

Con este acuerdo, Cuideo entra en una nueva etapa de crecimiento con la que reforzar los servicios SAD. En este caso, además de las soluciones de agencia de colocación que también ofrece la compañía, el cuidador o cuidadora forma parte de la plantilla de Cuideo, y son totalmente compatibles con las ayudas de la Ley de Dependencia.

En este sentido, la compañía apuesta por seguir incrementando su presencia local y cercanía con las familias, y destinará parte de sus recursos a abrir delegaciones físicas en ocho de las principales ciudades españolas. Además, también seguirá mejorando Cuideo Affinity, su avanzado sistema de matching entre profesionales y familias a través del cual ya han dado servicio a más de 40.000 familias.