Los nuevos sanitarios de porcelana PRESTODOM de PrestoEquip son una excelente opción para hogares con personas mayores, ofreciendoles bienestar y seguridad en su vida cotidiana. Con un diseño moderno y funcionalidad adaptada, estos sanitarios cumplen con las normativas de accesibilidad y aportan un toque atractivo a los hogares.

PrestoEquip, empresa especializada en equipamientos de baños para personas de movilidad reducida, ha lanzado al mercado su nueva línea de sanitarios ergonómicos PRESTODOM. Esta colección está diseñada pensando en las necesidades de las personas de edad avanzada, ofreciendo un entorno seguro y práctico en el baño, que es una de las estancias principales en su vida cotidiana.

Geriatricarea- PrestoEquip sanitarios ergonomicos PRESTODOM personas mayores
La nueva línea de sanitarios ergonómicos PRESTODOM, de PrestoEquip, es perfecta para los baños de personas mayores

La gama PRESTODOM de PrestoEquip incluye un inodoro y un lavabo con un enfoque tanto en la funcionalidad como en el diseño moderno, siguiendo las últimas tendencias. El inodoro de porcelana PRESTODOM tiene una altura superior a los inodoros tradicionales, lo que facilita que las personas mayores puedan sentarse y levantarse con mayor comodidad, evitando tensiones innecesarias en las articulaciones y la espalda. Además, cumple con las normativas de accesibilidad al ser más ancho y cómodo que los inodoros domésticos habituales.

Por otro lado, el lavabo de porcelana PRESTODOM completa el confort necesario en el espacio del baño. Este lavabo de diseño moderno está pensado tanto para usuarios de edad avanzada como para aquellos que no tienen necesidades especiales. Su amplio tamaño y ergonomía maximizan la comodidad de uso, y cuenta con un amplio borde para apoyar los codos. Aunque está diseñado para personas mayores, el lavabo PRESTODOM se aleja de la estética de un lavabo accesible, aportando un diseño atractivo a los hogares.

Asi, los nuevos sanitarios de porcelana PRESTODOM de PrestoEquip son una excelente opción para hogares con personas mayores, residencias que buscan cuidar su interiorismo y habitaciones de hoteles. Estos sanitarios no solo brindan bienestar y seguridad en la vida cotidiana de los usuarios, sino que también aportan un diseño moderno que sigue las últimas tendencias en baños.