La Fundación Colisée ha reconocido a siete entidades, voluntarios y empresas que trabajan a favor de un envejecimiento positivo en su primera Gala Solidaria. Todos ellos han destacado por su compromiso en las áreas y los valores que fomenta la Fundación Colisée, tales como la solidaridad, la implicación, el compromiso social, el trabajo de centros residenciales destacados por dichos valores, así como el compromiso empresarial e institucional con ellos.

El Premio Compromiso Empresarial fue otorgado a la Fundación La Caixa, por su contribución a los proyectos sociales de la Fundación. Por su parte, el Premio Compromiso Social lo recibió la Cátedra de Envejecimiento Saludable, Activo y Participativo de la Universidad de Valencia, por su colaboración institucional en el desarrollo de programas sociales de la fundación.

La Fundación Colisée
La Fundación Colisée ha reconocido a siete entidades, voluntarios y empresas que trabajan a favor de un envejecimiento positivo en su primera Gala Solidaria

El Departamento de Personas de Colisée España fue galardonado con el Premio Solidaridad por su promoción del voluntariado corporativo, que es liderado por su directora Amparo Rosaleny. Laura Sanantonio Camps, responsable de Calidad Asistencial de Colisée España, fue galardonada con el Premio Embajador por su destacada labor en apoyo a los programas sociales de la fundación.

Por su dedicación y regular participación en acciones de voluntariado, Marisa Da Costa, responsable de Comunicación de Colisée España, recibió el Premio Fidelidad. Mª Carmen Casero, voluntaria en el centro de Colisée Alaquàs, recibió el Premio Recibe Más , por su destacada implicación en el acompañamiento a personas mayores. Finalmente, Colisée El Puig fue galardonado con el Premio Implicación por ser el centro residencial más comprometido.

“Desde Colisée estamos firmemente dispuestos a seguir apoyando la labor de la Fundación, porque compartimos valores, principios y compromisos, porque ambos cuidamos a personas y porque las empresas también debemos tener el objetivo de mejorar el mundo que nos rodea. Espero que compartáis mi visión porque, juntos, podremos conseguir que la Fundación beneficie a muchas más personas”, señaló Gerard Sanfeliu, CEO de Colisée España y presidente de la Fundación Colisée, durante la entrega de estos premios-

Por su parte, Vicente Moros, director de la Fundación Colisée destaco que «en estos dos años al frente de la Fundación Colisée, he aprendido algo fundamental: todas las personas tienen lecciones valiosas que ofrecer si estamos dispuestos a escuchar. Escuchemos a las personas mayores, sentémonos a su lado y brindémosles nuestra atención y nuestro tiempo. Este es el regalo más preciado que podemos ofrecer y, sin lugar a dudas, todos saldremos enriquecidos de esta experiencia».