El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias del Imserso (Creer) organiza el próximo 19 de abril el Taller ¡Sabor sin barreras! Estrategias para una alimentación apetecible y segura en personas con disfagia, impartido por Silvia Molia Galarreta, logopeda, y Leire Núñez del Campo, nutricionista.

geriatricarea disfagia
El Creer organiza este taller sobre disfagia el 19 de abril

Este taller tiene como objetivos principales sensibilizar al público sobre la importancia de la alimentación adecuada en pacientes con disfagia, proporcionar conocimientos sobre los principios básicos de esta patología y su manejo, ofrecer herramientas prácticas para la preparación de alimentos apetecibles y seguros, y fomentar la colaboración interdisciplinaria entre profesionales en el abordaje de la disfagia.

El Taller ¡Sabor sin barreras! Estrategias para una alimentación apetecible y segura en personas con disfagia está dirigido a profesionales de la salud, especialmente logopedas, nutricionistas, médicos, enfermeras…, así como otros profesionales que trabajen con pacientes con disfagia como personal de cocina, cuidadores y familiares.

Se imparte de forma presencial a las 10 horas en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias -Creer (calle Bernardino Obregón, 24 de Burgos) y para participar es necesario cumplimentar el formulario de inscripción hasta cumplimentar aforo.