Con el objetivo de facilitar el acceso en condiciones ventajosas a los servicios que ofrece SARquavitae a los miembros de la Union des Français de l’Etranger en Catalogne (UFE Cataluña), así como a adaptarlos en la medida de lo posible a la cultura e idiosincrasia francesas, ambas entidades han suscrito un convenio de colaboración.
SARquavitae y UFE Cataluña han suscrito un convenio de colaboraciónEn concreto, estos servicios incluyen centros residenciales y sociosanitarios, que cuentan con unidades especializadas en convalecencia, enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer o Párkinson), trastornos de conducta, discapacidad física y psíquica, psicogeriatría y salud mental; servicios de respiro familiar, centros de día y de noche; atención sanitaria y personal a domicilio; servicios sociales domiciliarios; teleasistencia; y viviendas con servicios.
Gracias a este acuerdo, además de poder disfrutar de todos estos servicios en condiciones económicas ventajosas, los miembros de la UFE Cataluña contarán con otros beneficios en los centros y servicios ofrecidos por SARquavitae. Así, este colectivo tendrá a su disposición una Gestora de Caso que les asesorará en los servicios que más les pueden convenir y que, además, se les proporcionarán cuidados en francés.
SARquavitae incorporará y formará profesionales en lengua francesa y adaptará servicios a la cultura gala para una atención más personalizada a los miembros de l’Union des Français  de l’Etranger en Catalogne, la primera Asociación de franceses residentes en el extranjero (creada en 1927).
SARquavitae cuenta en Cataluña con 10 centros residenciales, un centro de atención a la discapacidad, 5 centros de día y una unidad de viviendas con servicios. En total, SARquavitae ofrece en la comunidad catalana 1.758 plazas residenciales, sociosanitarias y de centros y hospitales de día y cuenta con una plantilla de 1.235 trabajadores. Asimismo, también ofrece servicios de teleasistencia a 1.356 usuarios.