Bajo el lema de «Tiempo para la Innovación. Los cuidados sociosanitarios requieren solvencia, iniciativa e inversión. ¿Estamos preparados?», el V Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, organizado por Publicaciones Alimarket y Nebext tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de febrero en el Pabellón 9 de IFEMA (Madrid), en el marco de HIP, del salón profesional de innovación en hostelería.

Este encuentro, que sera nuevamente un punto de encuentro de directivos y profesionales del sector sociosanitario, presenta como novedad en esta edición la creación de un espacio en el que se desarrollarán actividades paralelas, de la mano de las empresas patrocinadoras y expositoras del evento. Esta nueva área servirá para dar a conocer, de una manera ágil y dinámica, todas las novedades que las principales compañías del sector están desarrollando, en materia de productos y servicios vinculados al envejecimiento y a la atención a la dependencia.

geriatricarea Congreso Dependencia Sanidad
El V Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de febrero en el marco de HIP

En esta ocasión, el V Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se centrará en los principales retos y posibilidades de crecimiento y desarrollo del sector sociosanitario. Así, se hablará de la coordinación sociosanitaria, la inversión, la continuidad asistencial, las nuevas fórmulas de convivencia, la neurorrehabilitación, la salud mental, la atención domiciliaria, la tecnología y digitalización, la conciliación, las inspecciones en residencias, la innovación a través de start-ups o el desarrollo y crecimiento de operadores regionales. Además, por primera vez, el Congreso acogerá una ponencia centrada en el mercado geriátrico argentino, de la mano de Blas Rimmaudo, director del Grupo Montalto.

Entre los ponentes participarán Philippe Morin, CEO del Grupo Clariane; Mario Abajo, director de Servicios del Grupo Caser; Susana Sebastiá, CEO de Arquisocial; Óscar Berlanga, director general del Grupo Los Nogales; Alberto Giménez Ramón-Borja, director general del Grupo Casaverde; Miguel Ángel Márquez, fundador y CEO del Grupo Mimara; Juan Carlos Campón, director territorial de AVS Salud; Daniel Salvatierra, socio director de Consultoría de Negocio de Cacao; Sergio Vidal, CEO de Goya RE; Gustavo García, consejero independiente de Vitalia; Pedro María Cano, director de Estrategia, Planificación y Organización de la Corporació Sanitaria Parc Taulí; Marta Pascual, Jefa de Sección de Inspección del SEPAD, de la Junta de Extremadura; Josep de Martí, socio fundador y director de Inforesidencias; Sergi Comas, cofundador y CEO de Lura Care; e Iñaki Bartolomé, CEO de Kwido.

La última edición del Congreso, celebrada en marzo de 2023, congregó a más de 700 profesionales del sector y contó con la presencia de 40 ponentes, que compartieron su experiencia y conocimiento, a través de 13 ponencias individuales y cinco mesas redondas.

Par mas información e inscripciones
www.congresodependencia.com