La compañía Nítida Cleaning & Health amplía su gama de soluciones de higiene profesional con ‘Klinbox Lite’, un nuevo sistema híbrido de productos ultraconcentrados para el lavado automático de vajilla y cristalería, cocinas y limpiezas generales.

Con el lanzamiento de ‘Klinbox Lite’ la empresa valenciana Nítida continúa su apuesta por la versatilidad y la eficacia en soluciones de higiene profesional combinando equipos de dosificación y productos químicos de alto rendimiento. Se presenta integrado por una selección de 15 referencias entre detergentes, abrillantadores, desinfectantes o desengrasantes.

geriatricarea Nitida Klinbox Lite
Klinbox Lite es un nuevo sistema híbrido de productos ultraconcentrados para el lavado automático de vajilla y cristalería, cocinas y limpiezas generales

‘Klinbox Lite’ es un sistema compacto, seguro y eficiente, una opción ideal para asegurar una completa y rápida integración de la higiene en la operativa de trabajo en residencia, hoteles, restaurantes, etc. Su diseño compacto de 5 litros se adapta a cualquier ambiente. Además, es fácil de transportar, instalar y utilizar, y gracias a su formato híbrido puede utilizarse en formato bolsa o caja, a elección del usuario.

La homologación del sistema garantiza el 100% de seguridad durante el transporte y el uso del sistema. No es preciso contacto con el producto químico, y el sistema de colores identificativo y cierre de alto sellado facilita su empleo.

Además, gracias a su compacto diseño y a la composición ultra concentrada de sus formulados, el sistema híbrido de productos de limpieza ultraconcentrados el ‘Klinbox Lite’ garantiza consumir solo lo necesario, reduciendo stocks y mejorando la eficiencia.

Por otra parte, el sistema Klinbox Lite y sus productos están pensados para cuidar del medioambiente, desde el packaging hasta el formulado. De hecho, cuenta con las certificaciones Ecolabel, Veritas, FSC o vegano.